Hace un tiempo, mi primo me dijo que escogiera un texto (de entre todos los que ha escrito y me ha mandado) para ponerlo en PATOCIENCIA. Me ha costado muchísimo porque entre todos ellos hay ensayos desgarradores, reflexiones que harían palidecer a Kunta Kinte, relatos geniales y, sobre todo, diálogos surrealistas. Y, precisamente por ser éste el género más personal y distintivo de mi queridérrimo pariente, me he decidido por uno de los más geniales que tiene. Allá va:
- Señores, la situación es crítica. El paciente padece un fallo multiorgásmico, diagnóstico asesinat..., digo, diagnóstico diferencial.
- Igual lo de diagnóstico asesinato no iba muy desencaminado, al paciente le transplantaron el hígado, ésa es la respuesta.
- Bien, pues el cirujano a la cárcel y al paciente inyectadle unas dosis de PVF*. Eso nos dará tiempo para descubrir qué lo está matando.
- No tiene sentido usar PVF.
- Lo sé, pero así si se muere tendrá un funeral bastante interesante. Y no sólo eso, tiene más ventajas, detectar su ubicación será bastante más sencillo.
- Eres un cabrón.
- Ten cuidado, no vaya a ser que cumpla contigo el sueño de cualquier afro-americano y te deje blanco nuclear.
- Presentaré mi dimisión de inmediato.
- Eso ya lo he oído antes.
PVF*: proteína verde fluorescente, básicamente colorea células.
P.D: Cuando hice de guionista para House me echaron porque no les gustaban mis ideas.
Perpetrado por Jose Manuel Ortega.
"Detrás de todo gran hombre hay una mierda recién pisada"
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja,ja, me ha gustado mucho, dile a tu primo que te preste otro.
ResponderEliminarun saludo
Pobre Foreman xD. Muy bueno Muro.
ResponderEliminarQUE SE DESNU, digo, otro!
ResponderEliminarC6
Es una tontería que yo comente porque es obvio que me encanta.
ResponderEliminarEsos de House no tenían ni puta idea Muro, ni puta idea. xD Que grandes eres!
ResponderEliminarTengo que decir que no es un préstamo, es que el texto es vuestro, os pertenece. Cuando fue el aniversario de este gran blog, le dije a Antonio que eligiera un texto, pero no para colgarlo solamente, sino para dároslo.
ResponderEliminarAunque ahí ponga perpetrado por un tal Jose Manuel Ortega, ya no es mío. Pese a que a lo mejor lo haya escrito (sí, sí, lo ha escrito, digo, lo he escrito, creo).
Por último gracias por los comentarios y a Antonio por la introducción. No hay tantos buenos textos cómo él expone, aún así haré lo que diría Wyoming:
"Si alguien te adula, admira su inteligencia, abunda en el criterio".
Tiene razón, tengo unos textos que te cagas (más quisiera).