miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un lío

Quizás aquel chico fuera demasiado despistado.
Solía llegar tarde, olvidaba sus deberes, perdía con frecuencia su reloj y se olvidaba del santo y cumpleaños de toda su familia. Era incapaz de mantener la concentración en nada de lo que hacía.
Le había supuesto muchos problemas a lo largo de su vida pues, por ejemplo, no era capaz de conducir ni de practicar la mayoría de los deportes. Era propenso a quedarse abstraído, mirando hacia ninguna parte, inmerso en una intensa reflexión carente de todo pensamiento. Estaba empanado.
En más de una ocasión, al salir de su casa equivocaba el camino hacia su destino y cuando, por ejemplo, quería ir a comprar pan acababa en la playa. Cuando llegaba allí, se daba cuenta de su error, maldecía su despiste y se daba un baño.
Todos le repetían que cualquier día perdería la cabeza. Y así fue. Un día ella entró en su campo visual impunemente, se coló por sus pupilas y arrebató todo el color al resto del mundo. Acaparó toda la atención que aquel pobre muchacho podía prestar y le hizo perder totalmente la cabeza. Si antes no tenía ojos para nada, ahora solamente los tenía para ella.
Tan despistado era que sin darse cuenta un día estaba charlando con ella y la besó. Sin más. Se besaron, separaron sus rostros y se volvieron a besar. Y muchas veces más. Y más aun en los días sucesivos. Incluso se volvían a besar cuando a él se le olvidaba llamarla o cuando pretendía ir a su casa, se equivocaba y acababa tumbado en un parque.
Todo iba genial. Todo cobraba sentido.
Hasta que un día tuvo un despiste. Estaban dando un paseo cuando él sacó un regalo. No venía a cuento de nada, era simplemente porque le apetecía regalarle su libro preferido. Así que hizo intento de tirar el chicle dentro de un contenedor de basura (por si ella lo besaba), regalarle el libro y besarla. Pero se lió. Su naturaleza floreció con una fuerza impactante. Todo acabó cuando él besó el libro, le regaló el chicle y a ella… bueno, fue bonito mientras duró.
Quizás aquel chico fuera demasiado despistado.


P.D: Chorri-historia, sin más.
P.D.2: Un gran lío es el Mekong.

"Las relaciones son hermosas cuando se escriben con f"

11 comentarios:

  1. Grandísima. Eres un genio, digas lo que digas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, vale la pena ir pasandose por aquí.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Rafa?

    xD Es enorme, he soltado una carcajada ahogada al llegar al final, que lo sepas (estoy en la biblio)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo condicional y vuestras opiniones totalmente parciales :P. Da gusto.

    P.D: Hablé con Rafa ayer porque él también pensaba que el texto lo aludía. Y no, el de la historia no es Rafa sino que lo interpreta. Quiero decir que mientras escribía no estaba hablando directamente de él, pero me era imposible no ponerle su cara al protagonista.

    ResponderEliminar
  5. Pero lo mejor es la actriz que interpreta a la chica. Preguntadle a Antonio.

    El texto es una genialidad XD. Otra más de este hombre.

    ResponderEliminar
  6. He pensando en Rafa instantáneamente.

    Éste es el porqué de mi petición de que volvieses a la prosa, me encantan este tipo de textos así, se te dan de puta madre. EnJorawena!

    ResponderEliminar
  7. Veeenga vaaaa, ¿quien es la actriz?

    ResponderEliminar
  8. Pues resulta que el otro día vi un capítulo de Buffy Cazavampiros en el que Cordelia se caía por accidente encima de un cubo de basura. Así que la actriz es Carisma Carpenter.

    P.D: Oye, Curro, luego pongo un poema de los que a ti te gustan.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA no he podido reirme y dejar de imaginarme a rafa...la fama le precede jajaja, me ha encantado antonio, estas historietas se te dan de fabula

    ResponderEliminar