domingo, 27 de diciembre de 2009

Algo nos pasa...

...Porque estamos los cuatro apamplaos. A días de celebrar el primer añito del nacimiento del blog, pasamos por las horas más bajas de su existencia. Tal vez sea porque al fin nos hemos dado cuenta de que carecemos del más mínimo talento (algún día tenía que pasar), porque estemos sumidos en un estado de felicidad doméstica tal que nos sea imposible inspirarnos (difícil, pues ninguno es Sabina), que hayamos optado por desconectar un poco del mundo para no morir en el intento de vivir dignamente (ya que motivos para el pataleo no nos faltan), o porque a Ale le hayan cerrado el acceso a la wikipedia. Pero el caso es que la llama que nuestra mano lame está guasnía perdía, o nosotros tenemos artrosis en los dedos. Porque escribir, o por lo menos redactar, estamos más por el que no lo hacemos.

Esperemos que aparezca por lo menos una mica de candor que vuelva a prender nuestros espíritus, o me veo muriendo en la más profusa inevedad, hartos de olvido y aburrimiento. Así que nada, a escribir equipo. A escribir. Que se nos hunde esto, mancha de cabrones.

4 comentarios:

  1. Conste que me he levantado con un pataleo para publicar. Espero las 24h.

    P.D: ¿Es el primero texto tuyo que cumple la ley del cimbrel?

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo la cosa tan chunga, pero sí que tardáis en poner cosas xD.

    Os animo a que publiquéis lo que quiera que se os ocurra, no espéreis a tener la superidea para hacerlo porque no llega.

    Hay miles de historias no contadas.

    Feliz Patonavidad.

    ResponderEliminar
  3. Es usted una ¡BUSCONA!, que diga... ¡llorona!.

    ResponderEliminar
  4. Has escrito inhevedad mal, creo que es con H intercalada...

    ResponderEliminar