sábado, 11 de septiembre de 2010

Crisis...


No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendiciónque puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto,trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein



No he podido poner la canción que quería porque no la encontré por ninguna parte, era "No te lo vas a creer" de Luis quintana, como es poco conocida no esta en youtube.

PD: Quizás con la crisis nos demos cuenta de muchas cosas y evolucionemos, la guerra no será rentable, el hambre se erradicará como se ha prometido en el pacto del milenio, la energías renovables serás usadas como se merecen, los políticos haran POLITICA, no se maltratará, las farmaceuticas se uniran y descubriran la cura del cancer, SIDA y de todas las enfermedades que matan en los paises del tercer mundo..... Quizás cambiemos o quizás no....

PD2: Siempre he sido una persona positiva, abogo por el cambio


2 comentarios:

  1. Aquí está mi niño mariposeando de nuevo :P.

    A ver, claro que todo cambiará. Todo cambia constantemente. El caso es que cambia muy poquito a poco.

    ResponderEliminar
  2. Este es el Ale que conocemos (porque "Alex" no conocemos ninguno), sacando siempre el lado positivo de cualquier circustancia

    ResponderEliminar