viernes, 31 de agosto de 2012

The Little Mermaid Revisited

El sol hacía ranitas con sus rayos sobre el plato de la mar. Jugaba a ver si daba dos botes, si daba tres, si le acertaba en los ojos a alguien...
Ambos corrían por la arena, saltando por encima de las tímidas olas, enjugando las lágrimas de la espuma y levantando de su letargo terroncitos de arena. La alfombra se arrugaba, daba su consentimiento a sus huellas y acariciaba cada tacto, cada espalda. "Vivir por siempre bajo el mar, dijo ella". Él la aferró por los brazos y precipitó una pelea de labios y lenguas húmedas mientras la llevaba en volandas, con toda pasión, hacia dentro del agua. Cuando el nivel les llegaba por la cintura, la dejó apoyar los pies en el suelo, sonrió, dio paso a un desfile de gotas por sus mejillas, metió las manos en su melena, agarró su nuca y con todas sus fuerzas hundió la cabeza de su amada en el mar. Ella braceó durante un ratito, otro ratito estuvo forcejeando y al ratito se dejó llevar. Para siempre bajo el mar.


P.D: La ha matao.


¿Y poco a poco ir quedándote sin respuestas cuando alguien dice "Con Franco se vivía mejor"? Eso sí que no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario