martes, 3 de febrero de 2009

Perder el tiempo...

Día 2 de Febrero. Después de un duro día de estudio. En mi casa. En mi sofá. Viendo “El intermedio”.

No se si habéis visto la guerra entre la cadena Intereconomía y el programa de la sexta “ el intermedio”, y es que esta cadena, exactamente el programa “Más se perdió en Cuba” lleva dándole guerra al gran Wyoming desde hace tiempo. Y es que este programa, la verdad son de derechas los chiquillos, pero hay una manera de ser de derechas y “maneras” y es que esto son simplemente lamentables y de periodistas, digamos que pocos. Ver como se la metió doblá Wyoming.

Video Intereconomía

Video JAJAJAJAJAJAJA


La Sexta no serán los grandes periodistas de la historia, pero si tengo que elegir entre periodismo facha y basura, como el de "Mas se perdio en Cuba" o periodismo simplemente BASURA como el de telecinco, (arriba “Se lo que hicisteis), pues claramente elijo a quien me entretiene y me hace reír, que para eso esta la televisión y sino a leer un libro, como decía Groucho Marx


“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”.

PD: Grocho Marx vivió de 1890 a 1977, ni se imaginaría la televisión de ahora.



7 comentarios:

  1. Me encantó esa jugarreta, hay que ser crack. Y qué verosímil el vídeo filtrado, me lo creí hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  2. El Wyoming es un crack jeje pero vamos yo me olia que era mentira, la sexta es mucho de eso jeje

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras XDXD como se la cuelan...XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja genial la de Wyoming, lo vi en directo y me encantó. Buena subida Lepere!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo no habia visto esto,lo cierto es que el de arriba me lo crei absolutamente..hasta que abajo se ve que es broma.Y si,coincido contigo con que el "periodismo" de telecinco es basura,bueno y su programación en general para que engañarnos.Sólo se salvan algunas series(me encantaba 7 vidas...).

    PD: Grocho Marx pensaria que la realidad supera a la ficción en su faceta más triste u.u

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo habilitados los comentarios(o eso parece) Weeeee...soy como los niños chicos,que facil es hacerme feliz xD Por cierto menuda pelotera la que se ha liado hoy en el foro,creo que ni cogiendo vias centrales con un alambre oxidado se puede hacer peor¬¬ La gente se pasa tres pueblos con los insultos y las indirectas.

    ResponderEliminar
  7. jajajajja ha sido buena!! me había enterao de algo xo no sabía que era exactamente. No soy mucho de wyoming xq me parece que politiza demasiado xo desde luego mucho mejor que el 90% de telecinco....eso si que es mierda!
    PD: viva se lo que hicisteis!XD

    ResponderEliminar