martes, 7 de abril de 2009

Su enfermedad




No creo que sea necesario hacer comentarios al respecto, el video merece ser visto para que tengamos en cuenta la clase de sandeces que puede llegar a decir una profesora de Universidad, en aspecto de rigurosidad y fundamentalmente en el mensaje que se extrae de su ridículo pensamiento.

¿Niños de la llave?...

Esta mujer también tiene en su curriculum otras perlitas dignas de ser mentadas, por ejemplo, iba diciendo con suma tranquilidad en una de estas conferencias de la Universidad a la que pertenece (ultracátolica y privada, ¿que siiiiiiii?)que el motivo de la elevada cantidad de niños que se masturbaban era porque los padres de éstos no le proporcionaban una buena merienda...

Y por si fuera poco hay gente que le aplaude.

4 comentarios:

  1. Quitando el ligero sensacionalismo de la edición del vídeo, lo que vemos es basto. De todos modos, es sabido que hay gente así, no es de extrañar que algunos estén en posición de dar conferencias. Otros tienen programas en televisión, o púlpitos desde los que amedrantar. Al menos queda el consuelo de que es reprobada en público.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Pedro, si eliminamos el toque de sensacionalismo porque al principio parece un documento sacado de expediente X, el video es muy basto. Aunque lo peor no es que haya gente que lo escuche sino que hay gente que se lo cree de cabo a rabo.

    Un saludo a los vecinos de Patociencia, que últimamtente no he podido estar muy activo en vuestro blog, por motivos académicos.

    ResponderEliminar
  3. En verdad la culpa es de los padres, que los visten como putas.
    parece mentira que haya mentes así de clarividentes.

    P.D: Querido Maracaná, yo tampoco he podido pasarme mucho porque me he ido de viaje y tal. A ver si recupero el tiempo ;).

    ResponderEliminar