viernes, 22 de mayo de 2009

Comunicado unipersonal

Escribo este comunicado con un único propósito, el informar con la más llana de las simplezas de eso que llaman mi anomalía. Aseguro fehacientemente, y si es que mi palabra vale para algo, que ni cuando sale de mi boca alguna vez esta supuesta rareza (que son pocas veces) no es con la intención de llamar la atención (que no valga el excusatio non petita...). Y si cuelgo esta declaración personal es sólo para intentar buscarle algo de sentido a todo ésto.

Sí. Me dan asco las palabras. Hay fonemas que no puedo escuchar con naturalidad. Lo siento, preferiría que no fuese así. Me gustaría poder mantener una conversación con una persona sin sentir tal repulsión cuando se entra a entonar semejantes términos. No me importaría ampliar mi abanico de posibilidades a la hora de escribir estas estafas de textos descartando tal cantidad de vocablos. Y hombre, molestarme no me molesta, pero que te presenten como “al que le den asco las palabras” es la reafirmación a cuando uno piensa que tampoco Dios o uno de esos le dio muchas cualidades por las que destacar.

Así que un servidor sólo busca comprensión y entendimiento. Que no es tan extraño coño, supongo que si somos capaces de reaccionar con otros sentidos a estímulos que nos provocan la sensación de repugnancia, ¿por qué es tan extraño que ocurra con el oído?. Que alguien me explique por qué es lógico que sintamos asco viendo un denso vómito a pocos metros de distancia, o que nos pase lo mismo oliendo un cadavérico gato fallecido cinco días atrás. ¿Por qué no ocurre nada cuando decimos que no soportamos el sabor de un caramelo de espinaca?, ¿y por qué a uno no le miran tan raro cuando se niega a palpar ese grasiento barrillo que domina el rostro del chaval impúber?. ¿Pero por qué ocurre todo ésto, y luego, cuando llego yo con todo el respeto que puedo mostrar se ríen de mí cruelmente cuando digo que no puedo soportar oír esas asquerosas palabras?. Que yo ya no pido tanto el respeto hombre, que pido compresión.

Así que por favor a aquellos que me conozcan, hagan un pelín de esfuerzo por entenderme amigos, que yo soy un tío muy normal, de los de todos los días, que no estoy loco por eso. Y bueno, si aún así siguen sin entenderme, cuando me vean, si son ustedes almas altruistas y prefieren no dañar al prójimo, llámenle “extremidad inferior del cuerpo”, tengan cuidado con sacar a coalición tres o cuatro alimentos de nada y borren de su abecedario la “ch”. ¿Tampoco es pedir tanto no?.

P.S: Le hago un homenaje a Antonio y a sus etiquetas. ¿O es que este texto no es de divulgación y ciencia?.

8 comentarios:

  1. ¿Y todo esto pa reconocer que eres al que le dan asco las palabras? Tu estás CHalao... Que ganas de llamar la atención...

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay repulsas auditivas: una uña rascando una pizarra, un rotulador reseco, el poliuretano rozando consigo mismo, un crujir de dedos, etc.
    Lo tuyo no es así. Lo tuyo es una perversión. Una maldita desviación, si lo prefieres.
    Pero te queremos como eres. Desde tu flequillo (lamentable) hasta los DEDOS de tus PIES. Todo entero.

    P.D: Me he reído mucho con el texto, porra. Mención especial a la etiqueta :D.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes que me he acordado mucho de ti porque ya me he estudiado la fisiopatología del vómito y estuve un rato buscando la explicación de tu maldita inversión?

    ResponderEliminar
  4. De verdad que no entiendo dónde está la diferencia entre sentir repulsa al escuchar crujir un dedo y sentirla al escuchar este fonema "cha"...

    ResponderEliminar
  5. Tio todos sabemos que es para llamar la atención , pero no pasa nada tio aún así te queremos. Además y lo que mola, presentarte como al tío que le dan asco las palabras.

    PD: Yo no te comprendo Curro, pero vamos respetare tu acción de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  6. XDXD Me encanta que tengas esa anomalía, tío. ¿Has buscado en Internet? Lo mismo hay más casos. Puede que exista algún tipo de asociación de enfermos de eso, y hagan reuniones tipo Alcohólicos Anónimos: "Hola a todos, me llamo Curro y tengo un problema..."

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Rafa que bueno. Yo creo Curro que el primer paso lo has dado, te has aceptado a ti mismo como eres y lo as publicado a los cuatro vientos...asi que ya nada mas que te queda pedir ayuda tio. Deberias acudir a reuniones, hacer terapia y esas cosas que hacen los depravado.

    pd: Voy a publicar hoy a las dos y será de los mejores post que se han puesto en años.

    ResponderEliminar