sábado, 7 de noviembre de 2009

El Rey Enamorado

Pues dentro de poco voy a ver a estos genios de la música y el humor. Para que los conozcáis (mejor) os dejo con una de mis piezas preferidas. Disfrutadlo.



P.D: Aquí no pongo ni frase ni imagen, que no me pega ponerlo.

8 comentarios:

  1. Justo la semana pasada vi una entrevista suya en la televisión (rarísimo, porque casi nunca conceden entrevistas) y me parecieron geniales.

    ResponderEliminar
  2. Changos, veo que últimamente andan hablando de mucha gente que tienen que ver con mis pagos, como bien han dicho son unos genios, todo un fenómeno musical, artístico, cultural y humorístico. Si tienen la suerte de ir a verlos vayan porque pocas veces van a disfrutar de un talento y un humor tan original, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué jrandes son, coño sha!


    PD: Tu PD es un poco Fake.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te odio y a la vez me alegro de que vayas a verles.

    ResponderEliminar
  5. Apañeros, estoy preparando una entrada conmemorativa de la caida del Muro de Berlín, de la que mañana se celebran veinte años. Así que os ruego que si alguien tiene pensado publicar lo haga hoy y me deje el día de mañana para colgar eso. Excepto si alguien tiene algo más preparado sobre el muro, en cuyo caso deberiamos colgarlo mañana también, ignorando obviamente la norma de las 24h. Un besico a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy el jueves a la metrópolis. Ya os contaré.

    P.D: La verdad es que no tenía pensado publicar nada, pero ahora que lo dices...

    ResponderEliminar