martes, 10 de noviembre de 2009

Y a la mañana siguiente...

Era una realidad. Eran las 6:45 de un frío 10 de noviembre. Los despertadores del mundo entero lo despertaron en un día decisivo en el que pudo comprobar que, efectivamente habían roto los graffitis.
Fue al baño y echó una de las meadas más conciliadoras de su vida (si acaso una meada puede tener esa cualidad).


La limpiadora no sabía cómo quitar el champán (aquel que compró un actor) de la cara moqueta que había en el ahuevado despacho del mozo de gasolinera conecticano.


Aquel paritorio (incluidas las paredes) tenía un ojo a la tele y otro ojo al potorro. Uno en el milagro de la albañilería y otro en el milagro de la vida. Hacía frío, como ya sabemos, pero era un gran día para aquella mujer y para el mundo entero.
El chaval no se lo tomaría tan bien en un futuro, pero la ocasión merecía que él tuviera tal nombre: Kohl Krenz


Los de un lado creían que era una mancha en su expediente. Los del otro lado creían que había actuado de forma impoluta. Los de más allá aun creían que había que hablarlo con limpieza. Él creía que podía ir con la frente bien alta.
La mayoría le veían una mancha en la frente.


Era un grito de libertad. Un grito que calló al silencio en cuanto cayó.


Nadie sabe qué untó a su tostada aquella mañana. Nadie se imagina cómo se afeitó ni de qué forma se había duchado. Lo que todos sabemos es que en su casa había una fresca corriente de aire.
Lo extraño es que esa misma corriente de aire, cinco años antes, habría impulsado a Klaus a escribir Rock you like a hurricane.


¿Y qué más da lo triste que salga un sol? Lo que verdaderamente importa es que bajo él y mientras exista, no hay paredes que puedan cercar las cumbres, no hay redes para atrapar al mar y no hay dos hijos de los mismos padres que no sean germanos.


P.D: Y tal.

"La única razón válida para saltar una valla es decirle al dueño de la misma que debería quitarla."

8 comentarios:

  1. Es lo mejor que has escrito para mi en muchísimo tiempo. Me encanta, en serio. Minimalismos powa!! (aunque un poco de epanadiplosis no habría estado mal)

    ResponderEliminar
  2. Es que es tu terreno tío, muy buenos, me quedo con el último.
    Por cierto, esta tarde si no te importa cuelgo mi texto del muro, que me quedaba ayer terminarlo, voy a dejar un rato el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ultima frase tío...

    ResponderEliminar
  4. Si es que está visto que si no inicio yo los comentarios... xD
    Por cierto, a mi la última frase esta vez no me gusta Ale. Te reto a un duelo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, buenísimo el detalle de que hayas colgado el texto a la misma hora que se despertó el meón. Y qué hora (para colgar un texto, no para orinar).

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegra, de nuevo, que os haya gustado. La verdad es que me apetecía dar una visión un tanto lisérgica de ese hecho crucial en la historia contemporánea. Algo salió.

    P.D: Curro, como comprenderás, no estaba despierto a esa hora (yo me levanto a las 7:15). Ya te contaré algunos secretillos de Blogger :D.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, perdona que no me extienda pero tengo un catarro de proporciones cósmicas.

    ResponderEliminar
  8. Que te gusta mentar al LSD, cabrón xD
    (yo el truco me lo se :P)

    ResponderEliminar