miércoles, 11 de marzo de 2009

No estoy conforme con tu puto inconformismo de mierda

Pues yo no tenía pensado quejarme abiertamente. Para nada. Pero bueno, como solamente escribo paranoias y eso no tiene valor en Ansarlogía, pues hago como hace tooooooodo el mundo y me pongo el traje de contestatario (o más bien, protestatario).
Me sumo yo también (uno más) al despunte, a la transgresión, a la distinción.
O sea, que me salgo de la norma general para meterme en otra normal general. En otro rebaño de borregos, pero iluminados. Mesías del apocalipsis, críticos omniscientes, pero que peinan la misma lana que el borrego que lo escucha atento. Me convierto en un borrego anti-borregos.
Me sumo para criticar la postura forzada del adalid de la justicia, del muchacho intenso que busca la malicia donde no se la necesita. El maldito gilipollas que se levanta leyendo el diario y te informa en el autobús de las nuevas desgracias que nos puede deparar el nuevo día en nuestros quehaceres.
Cualquier pasillo es campo de batalla para el que acecha agazapado tras su propia auto-suficiencia.
Colmillos afilados, esperando a que el viento traiga alguna mínima partícula que manche su fina piel para poder sacar de las entrañas lo que ni Pandora podría haber sacado de su mesita de noche.
Parece que te estoy viendo, buscándole los tres pies a la oruga, mirando la wikipedia para poder hablar con conocimiento de causa (con el artificial conocimiento de causa que te acaba de regalar otro), cambiando sinónimos rimbombantes para que suene a más rotundo, a más verdad.
Y venga subordinadas, y venga critiqueo.
Pues me cago en tu inconformismo. Me cago en tu maldita intransigencia. Me cago en tu amplio y farragoso abanico de verdades absolutas. Me cago en tu exaltación y en lo poco que concuerdan esos altibajos en tu sensibilidad. Me cago, de nuevo, en tu inconformismo porque de inconformistas de postín (homenaje) está lleno el programa de Ana Rosa Quintana y no El Semanal.
Me cago en el maldito imbécil que piensa en política mientras unta mantequilla, en el hippie que viste marcas, en el rico concienciado y en el ser omnipotente de la cola del paro.
En resumen: pues eso.

P.D: Muajajajaja.

"La conciencia es esa voz interior que te dice en cada momento lo que debes hacer. La que te dice que quemes tu casa no, la otra voz interior."

9 comentarios:

  1. Vete al carajo! Buáh, a mi me encanta quejarme. Eso sí, como me metas en ese saco y me mandes al progama de BE dejo esto para siempre.

    Por cierto, a veces pienso cosas malas mientras me unto la manteca y leo el periodico por la mañana. Joputa.

    ResponderEliminar
  2. xDD Muy bueno,aunque creo que si bien el quejarse es algo muy común,hacerlo con conocimiento de causa(real)y sobre cosas importantes sí que tiene sentido.No intentar cambiar el mundo es de conformistas,personalmente el "pataleo" es una de mis mayores aficiones cibernéticas^^

    PD:cómo tienes la flora intestinal a estas alturas? Cagar tanto no puede ser bueno ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A finde cuentas siempre pataleamos jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo texto tío. La verdad es que basamos demasiado tiempo de nuestra vida a buscar la crítica y el fallo, un tiempo que notamos a la hora de admirar las tantas manifestaciones de belleza que tiene el ser humano. Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero como dice La Maga (y puesto está) más fácil es hablar de las cosas tristes que de las alegres.

    PS: ¿Postín es homenajee a mí?!, ¡qué iluu! xDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos.
    Efectivamente me parece horrible cuando alguien se limita a la queja y al despotriqueo. El día es lo suficientemente largo como para que dé tiempo a hacer otras cosas. "También habrá que saltar a la pata coja y habrá que coleccionar sellos de Nigeria", y quizás habrá que desfruncir el ceño.
    La vida tiene mucho más. El ser Humano, como ser especial, tiene mucho más.
    Somos unos animales bastante limitados en cuanto a nuestros sentidos. Hay animales con mucho mejor olfato, oído y vista. Animales que captan ondas de un espectro más amplio y pueden ver el infrarrojo. Animales con sentidos asombrosos. Hay verdaderas virguerías en la naturaleza. Y sin embargo somos el único animal con sentido artístico... y con sentido del humor.

    P.D: Efectivamente, Curro, te estaba homenajeando a ti ;).

    ResponderEliminar
  6. Algún día alguien me homenajeará a mi en Patociencia...

    Sólo me gustaría matizar que no es lo mismo un inconformista que un derrotista

    ResponderEliminar
  7. Pero los derrotistas suelen llamarse "reivindicativos" o "inconformistas". Nunca sabes dónde te puede saltar uno de ellos a decirte que si el Gobierno no sé qué y que si la música no sé cuántos.

    ResponderEliminar