miércoles, 25 de marzo de 2009

Tu puta madre

Amo el Carnaval de Cádiz y soy fiel seguidor de Antonio Martínez Ares. Me encanta el legado de grandes comparsas que dejó. Así que lo homenajeo como buenamente me permiten mis limitaciones y mi torpeza:



Ha dicho el Santo Padre que el condón no es efectivo
y es curioso que lo diga rodeado de negritos
Rodeado de gente que se muere sin remedio
que beben agua sucia y dormitan en el suelo
que viven del aire y olvidaron el miedo
Respóndame, padre
¿Por qué se afana su Iglesia en predicarnos siempre la muerte?
¿Por qué le niega el cielo al que previene una ETS?
¿A quién señala usted como impuro?
¡Qué fácil es!
qué fácil es dejar que se pudra gente
si el olor no le llega a usted
Si usted es Dios aquí en la Tierra,
¿porqué basa su voz en el odio?
¿usted que sabe de la guerra?
¿qué sabe usted del demonio?
Déjese de tanta historia de prejuicios y tabúes
Respeto al que crea en un mundo
más allá de lo terreno
respeto sus ilusiones
pero a usted no lo respeto
Usted, es el infierno


Se ve que todos son los mismos perros, hijos de las mismas perras y con el mismo collar.
La historia se repite y la cabeza visible de la Sacra Iglesia Cristiana Católica vuelve a meter la pata. Vuelve a hablar de temas morales con su mente abierta y sus ganas de trabajar siempre en favor de la humanidad y no de sus propios y mezquinos intereses (que de verdad no los entiendo).
Millones de muertes se podrían solucionar con el puñetero preservativo y el lumbrera usa su palabra, con todo lo que ello significa, para evitar que esas muertes se eviten, valga la redundancia y la infinita maldad.
Es un contraste que se envuelva en ese traje blanco teniendo un interior tan oscuro.
Por favor, preocúpese del oro y las obras de arte, límpele el polvo todos los días a la tumba de sus predecesores y deje de adoctrinar con banderas de muerte, maldito insensato.


"Si somos lo que comemos, tú eres la polla."


16 comentarios:

  1. Ya me gustó cuando lo lei en tu espacio, gran modificación.
    Lo triste de todo eso, como ya hablamos, es que ya no solo se basan en su principios para imponer incoherentemente determinadas formas de actuar, es que encima van y mienten.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas de cuando los echaban a los leones? Yo con este individuo me lo montaría de nostálgico.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije yo que esto tenías que ponerlo aquí al servicio de la comunidad. Lo que me extraña es que dé tan poco juego de comentarios... Se ve que tenemos pocos lectores (afines a este hombre).

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué basa su voz en el odio?
    ¿Usted que sabe de la guerra?
    ¿Qué sabe usted del demonio?

    ¿Y usted qué sabe señor? por llamarlo de alguna manera, porque no voy a entrar en su jerga de improperios gratuitos.

    Pero lo curioso de todo esto, es que yo también estoy a favor del uso placentero del preservativo, pero no se me ocurriría pregonar esa sarta de desconsideraciones contra un personaje como el Papa. Cuando digo Papa hablo de Juan Pablo II, que es el que yo he vivido y afirmó que el uso del condón no le parecía ético. Pues bien, se puede o no estar de acuerdo con sus palabras, pero de ahí a insultar, me meto primero la lengua en el culo, porque no me considero quien para hacerlo públicamente.

    Veo que tu respeto es mínimo, y lo siento pero es lo que pienso de estas series de afirmaciones mal expresadas, argumentadas y descontroladas por una sed de progresismo totalmente desconocida para usted por lo que veo e infundada. Y en el fondo estoy de acuerdo con el texto, pero no con las formas, insisto.

    ResponderEliminar
  5. A sabiendas de que me meto en una discusión que en realidad no me pertenece, que cada palo debe aguantar su vela y que al autor de este texto no le hace falta nadie que venga a defenderlo, quisiera puntualizar un par de puntos. Más aún habiendo expresado mi extrañeza ante la ausencia de polémica líneas más arriba. Y sobre todo, dada mi posición en la página.

    En primer lugar, me temo que se dirige hacia el actúal pontífice, Benedicto XVI, y no a su predecesor. Consulte las noticias de actualidad de la semana pasada y podrá comprobarlo.

    En segundo lugar, cada uno se expresa, dentro del límite de la legalidad, como le sale de la puta polla. En cualquier caso, no encuentro exceso de improperios ni insultos directos como para el escándalo. Veo que el autor identifica al Papa con el demonio, lo introduce indirectamente en un saco genérico de perros y lo llama directamente "maldito insensato". Dado el tema que se está criticando, podemos debatir si es una decisión insensata o no las palabras proferidas por el pontífice, son consideraciones personales. Así mismo, hace refetencia su interpretación del oscuro interior de su santidad, valiéndose en varias de sus acusaciones en juegos irónicos. Todo esto enhebrado correctamente, con buen uso del idioma y sus conectores y haciendo uso de su libertad de pensamiento y expresión. La procacidad, lo burdo, el insulto y lo soez forman parte también de la lengua castellana y podrán ser de mayor o menos gusto según la escuela, pero igualmente legítimos en su utilización. Como por cierto, hace usted en su mensaje, sólo que contra el autor del texto en lugar de contra otra persona.

    Con respecto al resto de su mensaje, se trata de una consideración personal acerca del comentario del autor. Forma parte de otra línea de debate (la oportunidad de su opinión o no, o el suceso en sí) muy interesante que, si procede y continúa, contestaré más tarde.

    Por lo demás, mi intervención se debe, como editor y moderador (no exclusivo) de la página-blog, a que no tolero que se cuestione el buen proceder o la integridad de sus autores indebidamente.

    Y sí, llámele señor. Y le ruego que a mi también.

    ResponderEliminar
  6. E independientemente, el problema es que se merece esos insultos y más aún, empezando por el de asesino.

    ResponderEliminar
  7. Para mí no hay dos líneas, siempre he dado mi opinión sobre el mismo caso, la impropia redacción del texto, claro que es mi opinión, usted tendrá la suya, como bien hace referencia.

    Otra cosa, ¿no toleras que os cuestionen?, pues no hagas un blog, o coloca en la entrada: PATO...(permítese sólo halagos, afirmaciones o aseveraciones coordiales, mimitos y caricias). Y líbreme Dios de recurrir al lenguaje soez, a los improperios (lea la última línea del texto, alomejor antes se te pasó, SEÑOR), así como la banalidad total del escrito,y no critico que los utilize, que conste. Pero aquí con ese habla, faltó el respeto a algunos que no están en desacuerdo, SEÑOR. Me parece incorrecto hablar con total impunidad y rotundidad, más que nada poque la gente que están deacuerdo se merecen un respeto.
    Carol Boitila, hizo las mismas afirmaciones que Joseph Ratzinger dos semanas atrás. Leí y visioné la noticia. Por lo que lo uno se le puede aplicar al otro. Claro que Benedicto XVI, lleva poco y no estoy tan al tanto como con su antecesor.

    Pero como ya vio vs, mi intención no es la de crear crispación, exasperación u ofuscación, ni mucho menos. Así que cojo mis bártulos y ya me echo a caminar.

    VAYA POR LA SOMBRA,SEÑOR!!!.

    ResponderEliminar
  8. No se vaya, hombre, que las quejas y sugerencias son bien recibidas y necesarias. Una crítica constructiva es un favor que se le hace al necio para que aprenda.
    Además me gustaría que se quedara porque adoro a la gente que se pica cuando no le corresponde.

    En fin, vale, bueno, lo admito: no son formas de tratar a una persona. Reconozco que se me calentó la lengua. Pero no es culpa mía, es culpa de mis padres.
    Verá, hace poco más de cuatro lustros mis progenitores decidieron meter en una coctelera glóbulos rojos y blancos, plaquetas y plasma. Pensaron que la mezcla debía fluir de forma rítmica por mis venas. Y esa sangre, como materia que es, tiene la capacidad de cambiar de estado de agregación bajo determinadas condiciones. Así que me calentaron esa sangre y empezó a hervir.
    Y cada vez que pienso que ese muchachuelo mal aconsejado anda por ahí condenando vidas a cambio de salvar almas, me vuelve a hervir. Repito, es culpa de mis padres y sus rarezas.
    Vamos, vengo a decir que he subido el tono de mis palabras tanto como ese asesino subió los grados centígrados de mi sangre.

    Ahora que re-leo su segundo mensaje, me parece entender que está de acuerdo con el fondo de mi mensaje, pero que le escama que insulte al actual Papa porque hace dos semanas (¿¿¡¡!!??), Super Juanpi dijo lo mismo.
    Siento comunicarle que tanto Reiziger como Juanpi son dos personitas como usted y como yo. Ellos dos también saltan de la cama con ganas de orinar. La diferencia es que sus palabras hacen eco en el mundo entero y tienen rebaños de personas detrás asintiendo todo lo que dicen. Pero merecen tanto respeto como usted, como Carmen de Mairena, como Pops Mensah-Bonsu o como yo. Y si cualquiera persona predica mensajes de miedo, represión y, sobre todo, muerte, merece que alguien se exalte y le diga que es un desgraciado y maldiga la hora en que vino al mundo.
    Comprenda que mi inconsciente progresismo (xD, prejuzgar es maaaaaalo, caca) saltara como un muelle al blanco cuello de ese zagal travieso.
    Y puestos a preguntar lo que yo sé o no sé, puedo decirle que no sé mucho (ni expresarme, oiga), pero sé que alguien que vive así y comete las lindezas relatadas es la encarnación del mismo diablo. Radical que nos ha salido el niño.

    Finalmente me encantaría que me dijera que partes he expresado y argumentado mal para poder repetírselas las veces que hagan falta para que comprenda el texto en toda su extensión.


    P.D: Comprendo que a usted no le haya resultado agradable leer tanto improperio (improperios que, por otra parte, le repetiría mil veces a la cara si tuviera oportunidad) y por ello le pido disculpas por haber mancillado sus puras pupilas y le remito a mi mensaje de bienvenida a este blog. Es como cuando un profesor te lee el programa de su asignatura a finales de año, como sabrá si acaso ha estudiado alguna vez (cito textualmente): “Este autor cuenta en su haber con un libro de hojas de reclamaciones a su disposición. Si no queda conforme con el producto ofrecido o el trato recibido, escriba su queja con letra clara y de imprenta en los papeles dispuestos para ello junto al retrete, colgados de un bello y ornamental palo paralelo al suelo. Incluso si su cuita no ha sido resuelta, le remitimos a la oficina de Atención al Cliente, con sede en las antípodas de donde la espalda pierde su honorable denominación.”
    No se lo tome al pie de la letra. Viene a decir que si no le gusta un texto y viene con ganas de tocar las pelotas, mejor pase de largo. Cuando quiera dialogar con educación, estaré SIEMPRE dispuesto.

    Saludos, caballero.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que está permitida la crítica constructiva, la discrepancia y divergencia, la opinión contraria y su exposición. Cualquier texto o temática tratada aquí con comentarios abiertos es susceptible de debate. Debate que, dicho sea, amamos. Lo que no se admiten en el blog es la crítica personal, despectiva y peyorativa a sus autores. Por otro lado, ha acusado falazmente al autor del texto, de ahí también mi defensa.

    "No tolero que se cuestione el buen proceder o la integridad de sus autores indebidamente". El resto sí. Llámenos dictatoriales o dogmáticos. Bien es cierto que no lo somos, pero igual de cierto es que nuestro blog no es una democracia.

    Respecto al tratamiento de "señor" y el formalismo del "usted", me parecen términos adecuados entre adultos que se confrontan y no sólo no se conocen, sino que no están identificados. Dadas las circustancias, me parece correcto.

    Hace un tiempo espléndido. Le recomiendo que coja por el sol, caballero.

    ResponderEliminar
  10. "pero igual de cierto es que nuestro blog no es una democracia". xDDD.

    Ergo...

    ResponderEliminar
  11. Cuanta inteligencia y buen hacer destilan estos comentarios!!!

    Viva la controversia y las críticas constructivas.

    ResponderEliminar
  12. Mi última voluntad, ¿sos tan amable de concedérmela?, por qué es un asesins y condena otras vidas, explícame vos. Debo ser muy inepto o inútil, porque no lo séeee.

    Permítame que le diga otra cosa, sé perfectamente lo que escribe y lo que quiere transmitir, no se crea tan especial por "escribir" en un blog. Yo le he tratado con respeto, es más trato con respeto a todo el mundo de partida siempre, hasta a los travestis de labios sugerentes, como a los pívot que abandonan la Penya, para ir a la NBA. Si sabe tanto creo que podrías haber deducido que no te falté el respeto. SEÑOR, USTED FUE UN DESCONSIDERADO, eso no es un insulto, claro que nunca se sabe por dónde le saldrá el ego a un joven con aires pedantes, ahora se me escapó, a dios pongo por testigo. Bueno, el caso es que usted sí insultó, a mí no por supuesto y espero que la cosa siga así, ¿no cree vos?........

    Ahora le toca a Peter, tranquilo que sigo tratándole de usted, no era burla. Pero, que conste, que yo permito que vs me tutee, ok? Sí, señorita Scarlett.

    CARICIAS Y MIMITOS, SIN REFUNFUÑARSE, OS QUIERE, VUESTRO MÁS SEGUIDOR ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  13. No sé como el amigo anónimo es capaz de dar la cara después del tremendo destrozo de Pedro y Antonio, la verdad. Pero aún así, lo mejor es que dejemos ya ésto, que ni lleva a ninguna parte ni beneficia en nada. (Y mira que a mí los piques por gustarme, me gustan...)

    ResponderEliminar
  14. ¿Última voluntad? No se muera, hombre, que la vida no es sólo Patociencia, se lo juro.
    Lo llamo asesino porque, como ya le expliqué más pa'rriba, ese jovenzuelo hizo uso de su peso mediático de una forma bastante curiosa. Ese rapaz, cuya palabra va a misa (¡qué bien traído! ¬¬), decidió que no se salvaran millones de vidas. Porque en un pueblo falto de formación y eminentemente dogmático, lo que diga el jefe es lo que vale y si el jefe te dice que no te pongas el presevativo, pues no te lo pones. Y vas al cielo sidoso o sifilítico.

    Creo que pre-juzgar a alguien y entrar en su blog para decirle que no sabe expresarse ni argumentar y que es un desconsiderado, es de todo menos respetuoso.
    ¿Que he insultado al Papa? Sí, y ya le dije que volvería a hacerlo. Eso no le da ningún derecho a faltarme (y menos delante de mis amigos, válgame el Altísimo, ¿qué será de mi enorme ego? xD).
    Quizás es que estoy yo muy sensible, pero tan insulto es decir "eres pedante" que decir "usted es un pedazo de cabrón".

    Respondiéndole, de nuevo, volvemos a lo mismo que dije en mi anterior mensaje: repito que no sé mucho (insiste usted en que me las doy de sabio cuando en ningún momento lo he hecho, aunque puede haber sido ese ego mío al que usted alude, que haya hablado a mis espaldas). Me sé las reglas de ortografía, la presentación de "El que vale, vale" y una receta de mousse de chocolate. Lo demás es todo trivial.

    P.D: Lo que hacemos en este blog es escribir. Sin comillas. Sin segundas. Lo haremos mal o fatal, pero escribimos. Pretendemos mejorar con la ayuda de las críticas constructivas. Y, bueno, con su ayuda también, hombre.

    Saludos, jovenzuelo.

    ResponderEliminar
  15. Te citaré a tí mismo:

    "Martínez-Ares se ha comprado una tumba...."

    Supongo que sabes cómo sigue :P

    En serio, no te veo comparsista... Te veo sacando algo así como Los Sanmolontropos Verdes. Aunque dudo mucho que pudieras participar en el concurso o que te dejasen pasar de preliminares, porque dudo que el jurado entendiese tus letras ;)

    Lo dicho, pal carnaval que viene, sacamos una callejera :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. "... para partírtela en la espalda." :D

    Yo ya tengo a medio escribir un romancero la mar de chuli :P.
    A ver si cuando tenga más tiempo lo sigo y puedo sacarlo a la calle.

    ResponderEliminar