domingo, 31 de mayo de 2009

Christmas Is All Around

Esta canción se llama "Christmas Is All Around". Os preguntareis que hago publicando esta canción el día 31 de mayo, pues la verdad es que ni yo lo se. Pero ayer se me metió la canción en la cabeza y la he querido subir.

Es una canción de la banda sonora de la película "Love Actually", que recomiendo. En la película hay otra cancion que se llama "All i want for christmas is you" , traducido sería " Todo lo que yo quiero por navidad es a ti", un poco pasteloso y rosa chicle. Pero si fuera navidad, yo pediría un deseo.

¡¡¡¡DESEO APROBAR TODAS EN JUNIO!!!

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Esto se va pareciendo un poco más a un blog y menos a una proyección narcisista! Me parece una puta paranoia que pongas un villancico pop el 31 de mayo, pero la canción es pegadiza de huevos... Aunque lo que yo creo que de verdad buscabas era invocar a los dioses para aprobar mañana!! Mucho ánimo a todos los estudiantes de junio con esta canción navideña!!!! Suerte!!!

    PD: Esoty deseando ver que opina Curro al respecto de tu recomendación de Love Actually

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te costaba nada ponerle un puto título y etiquetas a la entrada pisha

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Me he partido con tu primera frase jajaja si es que el hecho de que yo publique, le da un toque molon al blog.

    PD: CUrro podrá decir misa, si me gusto la peli la puedo recomendar a quien me salga del culo. Y que fuera curro un gafapasta culto entendido del cine. AAAAH me la pela! No es un peliculon pero se puede ver.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo, si eres diabético no puedes ver esa puta mierda.

    ResponderEliminar
  5. ¿la has visto???gilipollas si eres diabeticos pues ese dia te pones mas insulina o te tomas una pastillita de Metformina y al carajo!

    Por cierto lo que tienes que haces es comentar lo que he publicado en

    PD: Es broma en, esas cosas no se deben hacer, pero esta demostrado que las pelis pastelosa NO suben los niveles en sangre. Eso es un mito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, viva la automedicación. Comentaría lo que has publicado si a mi ordenador no le hubiese dado por no poder escuchar los videos de youtube.

    Y claro que la he visto, si no no opinaría.

    ResponderEliminar