jueves, 7 de febrero de 2013

No pondré

No le pondré ganas a mis penas
ni más penas a la vida
que las que se merezca.
No pondré peguitas,
ni acentos a tus faltas,
ni asteriscos a tus pies de página.
Procuraré no ponerle pestillos
a los secretos que no compartimos,
procuraré no poner en la alcancía
más de lo que quepa.
No pondré un puchero sin comprobar quién viene
ni palos que traben con la horquilla los radios de la rueda delantera de tu blanca bicicleta de paseo.

No pondré el ojo en la llaga
ni el dedo en el parche,
no pondré cara de que no va conmigo,
no pondré una sílaba de más ni de menos
ni pondré los dedos por delante del genio,
ni pondré mi vida al servicio
de fueros que no sirvan a mi vida.
Jamás pondré una mano
sobre tus palabras,
no pondré banderas en ninguna parte,
no pondré etiquetas, no pondré un poner
ni posavasos que se ahoguen con el chaparrón que suda el vaso que se bebió tu whisky,

Ni tactos que quemen las cicatrices que los cuarzos fueron dejando en la blancura de tu cal,
ni huellas que influyan en el desarrollo natural del itinerario de tu errático y azaroso camino,
ni proyectos de algoritmos que ayuden a crear metodologías pragmáticas para organizar proyectos que mejoren el
[nivel de vida de los proyectistas,
ni piececitas de silicio que gobiernen nuestra distancia con el autoritario reclamo del desagrado,
ni formas creativas a las nubes que vuelen por encima de nuestras cabezas con forma de vapor,
ni un nombre secreto que nos convierta en presuntos cómplices a los ojos del mundo y a las espaldas de la gente,
ni respuestas estimadas para rellenar el hueco insoportable y leve que dejan en el aire las preguntas relativas
e intentaré no poner jamás nada que no sienta en el retablo que nos inmortaliza.


P.D: Pongo esa imagen porque me parece como extraño eso de que adjuntando una foto a cada entrada nunca haya puesto a una mozalbeta desnuda. Ya con esto me desquito.

"Yo por una tía siento amistad, ganas de follar o las mariconadas que dice Bryan Adams, y ambos sabemos cuál es meme y cuáles son genes."


2 comentarios:

  1. La muchacha no ha pasao la censura.

    Oye, te veo literariamente correcto. Muy correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y hay algo más triste que la censura?

      Tú me ves, sobre todo, con mu buenos ojos :P.

      Eliminar