martes, 30 de junio de 2009

"Composición nº1" felicita a PATOCIENCIA



¿Patociencia? ¡Pero qué nombre es ese por Dios! Sin embargo mi primer pensamiento al leer este nombre fue..."A mi esto me suena... ¿existe de alguna otra cosa que se llame así?,o... ¿Habrá aparecido en alguno de mis sueños?" Sí, sí, qué tendrá que ver esto con mis sueños, pero quienes me conocen saben que sueño cosas tan extrañamente variadas y absurdas (para eso son sueños)que no sería de extrañar.

Como supondréis, no me metí un día en google y puse "patociencia", ¡a ver que sale!, pues NO. Un día recibo un mensaje en mi blog (por qué no, aprovecho para hacerme publicidad)diciendome que habían llegado bicheando el tuenti o no se qué (si es que el tuenti vale "pa tó" (ja-ja-ja pa tó, pato, patociencia, qué ingenio)y sorprendentemente y gratamente para mi, el blog lo visitaban gente que yo no conocía y además gustaba. Así que no tuve más remedio que indagar sobre los orígenes de mis visitas. Entré en esta página sin fin, con entradas diarias, y no sólo una, y...."¡Tienen un artículo de arte! Voy a leerlo" y oye, si me gustó y todo. Pero si tienen aquí de todo, arte, poesía, chorradas, pensamientos, burradas, da igual, todo vale.

¡¿Y encima ahora me dicen que escriba para ellos!? ¡Mira como quieren rellenar su blog sin dar ni golpe! ¿Me pagarán? ¿Escribir en un blog valdrá como dato para poner en mi CV (ya que está tan vacío...)? Quizás si i posible jefe entra aquí no me contraten... Pero que escriba algo gracioso, a ver, SI, SOY DE CÁDIZ, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA GRACIOSA, hay que dejar las cosas claras. Algo de arte, así, tipo mi blog,... debo haberme vuelto tonta, pero no soy capaz de hacerlo. ¡He perdido mi inspiración! ¡Buscaré una musa! (¿y por qué no un muso? ¿Existen? Sino, me pido crearlos)

¿Pero quiénes son estos chicos? Algún día les conoceré.

Agueda Beatriz Esteban Gallego
Composición nº1
http://composicionnumero1.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ¡Eh!, molas, eres del club de las que se le cruzan trescientos cables por la cabeza cuando está escribiendo. ¡Gracias por el homenaje!, sabes que desde aquí seguimos con frecuencia tu blog, y tienes permiso para abroncarme cuando diga alguna barbaridad si vuelvo a escribir algo sobre "arte"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias por el homenaje Agueda!! Ha sido un cruce de cables totalmente artístico. Ya sabes, queda pendiente un cubata de presentación!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el homenaje y tal.

    ResponderEliminar