sábado, 20 de junio de 2009

"La vida del Pequeño J.L" felicita a PATOCIENCIA


Animado por mi amigo el pequeño P.M., al cual puedo considerar mi amigo, por compartir conmigo una serie de ilegalidades que hacen que una amistad se forje de una manera inmortal, me dispongo a dejaros un pequeño homenaje por vuestro centenario. Para los que no lo sepan, uno de los colaboradores de este blog, tuvo la osadía de tirar una hamaca por la borda de un barco, se bajo los pantalones delante del ayuntamiento de Cannes (Siendo declarado persona Non grata en suelo francés) y delante mía fue capaz de beberse su primer hidalgo hasta volverse de un color amarillo que acabo con su vida por ese día.

En la sencillez de estas acciones esta la complejidad del cerebro humano, capaz de enajenarse mentalmente en situaciones puntuales de su vida y a la vez regalarnos para nuestras cabezas pensantes, una serie de historietas fantásticas a lo largo de este medio año.

Un blog como el vuestro que pretende causar un sentimiento en los lectores es difícil de encontrar, no publicáis y caéis en una indiferencia por parte de los demás, intentáis que todos os lean y os dejen un post, creando risas o un gran odio hacia vuestra forma de ver el mundo, pero arrancando un sentimiento, lo cual es algo complicado, solo al alcance de gente privilegiada. (Y con mucho tiempo libre).

Explotad la ironía, sed críticos como sabéis, cread controversia, haced arte con vuestras palabras, no perdáis vuestra identidad, haced música callada para los ojos del alma y para los oídos del corazón. Pero lo que mas admiración puede despertar vuestro blog, es sin duda la amistad que mantenéis entre los escritores, esos momentos que compartís como amigos, si que son música callada.

Espero con estas palabras añadir un poco de espectáculo y de leyenda en vuestro blog, siendo participe de la historia viva, puedo decir que soy tan de PATOCIENCIA como el que más.

PD: Os animo a que os carguéis al pato, yo mismo pondría de mi dinero para que una banda de albanocosovares con identidad secreta lo secuestren y lo tengan amenazado de muerte y comiendo a base de pan duro.


"El Pequeño J.L."
La vida del Pequeño J.L.
http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Muchas gracias, pequeño J.L. Te agradezco tus palabras de animo y amor. Que por cierto, aqui tienes a un buen seguidor en!! que aunque no comente tus texto me los leo todos cuandito que posteas y con algunos me has hecho pasar unos buenos ratos mientras estudiaba.

    PD: Nada de matar al pato!!

    ResponderEliminar
  2. De nada!! Yo tambien os sigo con frecuencia, y me siento participe de este centenario con este pequeño discursito!! Pues nada señores, a seguir escribiendo!!! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ilegalidades conjuntas podría contar el pequeño J.L.!! Ha sido para nosotros un honor contar con tu presencia en nuestro centenario, demostrando ese vínculo de amistad y solidaridad bloguera que nos une. Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo!! Grandes palabras las de esta personificación del mal, autobiógrafo en potencia!!

    Pero de matar al pato nada, que la tenemos, Selui.

    ResponderEliminar
  4. Muy grande tío, desde Patociencia no sólo Pedro sigue tu ingeniosos blog. Eso sí, como mates al pato, se acabó la relación fraternal, pasaríamos a un ambiente hostil y bélico!. Mejor acaba con el pollo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte a regalarnos un ratito de cara colorá.
    A todo esto, tenemos que ir conspirando para desterrar del mundo todo el patoseo del mundo. Estaremos en contacto...

    ResponderEliminar
  6. Olvidarse de lo del pato, en serio. Es Dios en este blog y su vida vale más que la de Obama para ZP

    ResponderEliminar