sábado, 27 de junio de 2009

"Juan Antonio Baena" felicita a PATOCIENCIA



Cuando tenía catorce jugaba al escondite, aprendía una de las más nobles artes que puede desarrollar el ser humano (el onanismo, obviamente) y de vez en cuando jugaba a los clicks de Playmobil (sí, es publicidad, y sí, me pagan por hacerla).



A los quince y dieciséis me dio por jugar al fútbol, eso que van veinte tíos corriendo detrás de una pelota. Entonces todo, absolutamente todo era un juego. Existía yo y existía el movimiento, no más.



A los diecisiete me relacioné guarramente con alguien del sexo opuesto durante un año más o menos, hasta que decidí volver a los quince.



Como dije, volví. Durante los dieciocho, diecinueve e incluso veinte, tuve de nuevo quince y dieciséis. Existía yo y existía el movimiento. También el placer si me era permitido, que normalmente iba a ser que no.



Hasta los veintidós anduve creciendo, dando trompazos. Me golpeó el amor y la hostia en el suelo fue legendaria. Anduve por todas los bares (antros, cloacas, para ser más exactos). ¿Qué más?



Ah, sí, escribí mucha poesía

(que me sirvió de bien poco)

y también me persiguió,

alguna que otra vez, la policía.



Y por fin llegamos a los veintitrés. A los veintitrés conocí PATOCIENCIA. Me gustaron los patocientíficos estos y aquí me quedé.



Y por supuesto, FELICIDADES.

"Juan Antonio Baena"
Juan Antonio, un poeta a lo largo y ancho de la palabra
http://www.juanantoniobaena.com/

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el homenaje Daen!! Entonces, deduzco que gracias a PATOCIENCIA ya abandonaste las onanistas prácticas de los catorce y quince y los placeres de los diecisiete... ¿no?

    Gracias por quedarte con nosotros!! Pero no somos tan buenos como para cambiarnos por lo de los quince, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poeta!
    Me encantas, crack. No hay mejor forma de celebrar 100 entradas en éste, el blog con menos recato de toda Internet, que con tu curiosa auto-biografía.
    Muchísimas gracias por dejarte caer, muchacho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el homenaje tío, sabemos que no eres Daen aunque Pedro te denomine así xD. Ah, y enhorabuena por tu blog, que está tela de molón.

    ResponderEliminar
  4. Jejjeje me alegra que tu vida haya cambiado con los patocientificos jeje, muchas gracias por tu felicitacion jeje espero que no te siga persiguiendo la policia...

    ResponderEliminar
  5. Eso, compañero grazalemeño, disculpa a Pedro que tiene un problema desde que era pequeño: es tonto.

    ResponderEliminar