sábado, 27 de junio de 2009

"Mahalokapoeapau" felicita a PATOCIENCIA



Como el mismo patito de este sitio, el señor 2 me ha puesto una pistola en la cabeza, y me está obligando a escribir algo para Patociencia, y como lo único que se me ocurre son insultos, voy a ello.
¿Realmente sabemos qué es Patociencia? Obviamente no, pero para eso estoy yo, para definirlo. Como todos sabemos, Patociencia viene de la unión de las palabras “Pato” y la palabra latina “Ciencia”.

La palabra “Pato” significa, obviamente, inútil e idiota, dicho de forma sutil utilizando a un pobre animal medio de granja medio salvaje, tan utilizado por los estudios Disney durante toda su historia. De esta misma forma, también hacen referencia a su facilidad para andar por ahí sin pantalones y diciendo cosas impronunciables.

“Ciencia”, como ya he dicho, procede del latín, y significa “Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales”, pero, en este caso, los autores han dado un giro de tuerca (que digo yo, ¿como narices se da vueltas una tuerca? No tiene vida ni brazos, pero lo que no puede girar, aunque claro, la Tierra tampoco tiene brazos, y gira, y además muy rápido. O eso dicen, porque yo ni me entero, por lo que, a lo mejor, la tuerca también gira sola), a la palabra hasta transformarla en dos palabras distintas: “Cien” y “CIA”. Esto es un claro juego de palabras por el que hacen referencia a la cantidad de entradas que publicarán antes de que vengan agentes federales estadounidenses a detenerles por semejante atrocidad.

Todo esto, está, obviamente, dicho sin conocimiento de causa. También es posible (y más que posible diría yo), que simplemente sea algo que les hace gracia, y seguro que cuando se ven, se pasan horas riéndose de su gran ingenio. Y yo que se lo agradezco, madre mía, si es que están como cabras (pero de las que molan).

Jeje, Patociencia, a mí nunca se me hubiera ocurrido.


"Mahalokapoeapau"
Daen, ser extraño y entrañable donde los haya.
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/

6 comentarios:

  1. Aloha (Dios mío, cuantas veces te habrán saludado así para hacerte la puñetera gracieta, supongo que no te hará ni puta gracia ya después de tantos imbéciles intentando hacerse los ingeniosos contigo no consiguiendo más que inflarte los cojones más y más hasta el hastío) Daen!! Gracias por el homenaje!! Desde luego, se me ocurren pocas definiciones mejores para PATOCIENCIA,aunque eso sí... me inquieta que hayas sabido lo de los pantalones sin haberme visto nunca :S

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarte caer por nuestro blog, compañero. Estarás contento, ahora todos pensarán que estás más colgao que nosotros migrarán a tu blog y nos arruinarás (visitilmente hablando).
    Bah, eres un hau'oli.

    P.D: Pedro, habrá pocas palabras en el mundo que Daen use más que "aloha" :P.

    ResponderEliminar
  3. ^^ Patocientificos,teneis dedicatoria en mi blog,y por esta no habeis tenido que ponerle una pistola en la sien a nadie xD

    ResponderEliminar
  4. Joer, ni siquiera me avisais que ponéis mi texto, esto es lamentable.

    Yo encantado de homenajearos, os lo mereceis por estar tan jodidamente colgaos, cosa que mola. Siempre.

    P.D.Pedro: Creo que eres el primero que lo dice haciendo el chiste... (mentira, pero así a lo mejor no te sientes tan mal por hacerlo xD).

    P.D.Antonio: Kohu 'ole.

    P.D.General: Gracias por las visitas a mi blog, son de agradecer :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de otro HAMIJO de la patociencia, y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la felicitacion, de veras que yo realmente estoy esperando a que algun tipo de policia venga a mi casa y me detenga. Pero es que me gusta eso de vivir al limete y ademas, y lo que me voy a reir. jejeje bueno muchas gracias!!

    ResponderEliminar