miércoles, 24 de junio de 2009

"Why can't we be friends?" felicita a PATOCIENCIA



Pues me enteré hace ya un tiempo del 100º (es más fácil escribirlo en números) post de PATOCIENCIA. Y me enteré porque no pude evitarlo. Porque esto de vivir con uno de estos impresentables acarrea el estar tristemente al día de todo lo que acontezca alrededor.

Por si esto no fuera suficiente condena, Dios (ese que, como todo el mundo sabe, se transfigura en esponjita cuando le viene en gana) me envió otra penitencia: escribir un texto conmemorativo.

Y aquí estoy, para felicitarles. Obviamente, no felicito a los creadores de la página, sino a los sufridos lectores que llevamos 100 textos aguantando como campeones. Esto es resistencia, y no el maratón de las arenas, o los mítines de Fraga o Fidel Castro, o el programa Aló presidente del Chávez, o el Gran Prix del verano (que por cierto lo van a empezar a echar en Canal Sur, con Bertín Osborne de presentador, y Natalia de OT como jamona/acompañante... otro motivo más para abrazarse al alcoholismo, por si había pocos).

En fin, que felicidades a todos, por aguantar al troll y al rey Arturo; a los cuadros de Mondrain, o Mondrian, o como se llame el tío de los cuadrados de colorines; a los solos de Lolo; a los veniales comentarios de actualidad y política; a los copy&paste de Ale; y sobre todo, las celebraciones de estos 100... Una cosa os habéis asegurado: quien aguante esto, es que es un seguidor fiel, o alguien muy aburrido, o ambas cosas, o ninguna...

Lo dicho, que cumplamos muchos más... y que los de PATOCIENCIA lo vean.


Un saludo.

"Why can't we be friends?"
Al-likindoy, un lector como de la familia
http://al-likindoy.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Jajajaja muchísimas gracias por el homenaje Javi! Es genial!! Tienes toda la razón, aí que me uno a las felicitaciones por machotes y machotas a todos, y gracias!! Cumplid muchos más por aquí y que en PATOCIENCIA los veamos!!

    ResponderEliminar
  2. xDD, gracias por la hunde-felicitación :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, me reconozco culpable de todos los cargos, pero en mi defensa debo alegar que... ¡¡tú más!!
    Gracias por dejarte caer, porra.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu felicitacion!!! seguiremos asi y yo seguire con mi corta y pega, que os vais a cagar con mi entrevista jejeje bueno muchas gracias por seguirnos y seguiremos tu blog tambien.

    ResponderEliminar