sábado, 25 de julio de 2009

Maldigo

Maldigo los sueños y los altos vuelos
Maldigo el pasado de pasado mañana
Maldigo "el ayer fue mejor" del abuelo
Maldigo las ansias de querer tener ganas
Maldigo la orilla izquierda del río
Maldigo las cárceles de cielo azulino
y el húmedo silencio tras la tregua
Maldigo el maldito día
en el que venció la ginebra

Maldigo los folios dolientes de asepsia
Maldigo el plástico que asegura todo
Maldigo los muerdos sobre anestesia
Maldigo que venza la causa frente al modo
Maldigo el sudario y a quien lo portara
Maldigo a la Luna por no dar la cara
y al que no lleva guantes en la lona
Maldigo el maldito día
cuando vencieron las hormonas

Maldigo el cansino paso del segundero
Maldigo al minutero que lo obedece
Maldigo al pie sobre el pedal de freno
Maldigo a esos lunes que son martes trece
Maldigo a los mares que reciclan olas
Maldigo el manto que oculta a la persona
y al incauto que rechaza una manzana
Maldigo el maldito día
en que nos vencieron las ganas


P.D: A la gente le importa un carajo el blog.

"¿Te arrepientes del pasado? Eso es que respiras"

10 comentarios:

  1. está tremendo tío! muy guapo!

    será el verano y las vacaciones Antonio, paciencia jejej

    ResponderEliminar
  2. No me quejo de los lectores precisamente :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tío, aunque creo que ya lo había leído. Y perdón por la ausencia xD, días de verano.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor fue cuando se cayeron los edificios.


    (CnC-6)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, no lo te lo había leido nunca, pero tío porque maldices los plásticos que lo aseguran todo, es para una vida mas comoda, tu estas chalao...

    PD:perdón por avandonarte patociencia, pero ya estoy empezando a estudiar y ya he vuelto jeje

    ResponderEliminar
  6. Me refiero a que maldigo la puta seguridad de un mundo insensible que vive metido en un enorme condón.

    P.D: No me pidas perdón, tontaco. Con lo que yo te quiero no me puedo enfadar por algo así.
    Lo que tienes que hacer es publicar algo mañana y escribir 100 veces "Abandonar es con B". De las tildes ya hablamos.
    P.D.2: Me alegro de que ésto vuelva a tener algo de vida.

    ResponderEliminar
  7. Leyéndolo más lentito que la primera vez, me gusta muchísimo más. Vaya una plaga de metáforas. Ahí me quedo, talentoso

    ResponderEliminar