Nos levantamos a las 8:00 porque a las 8:30 es muy tarde aunque no tengamos nada que hacer. Eso sí, los 5 minutos que tardamos en ponernos en pie no nos los quita nadie.
Así es nuestra vida. Tardamos 9 meses en prepararnos para vivir y pasamos una media de 80 años acostumbrándonos. Y vamos midiendo nuestra vida en cantidades de tiempo, primero por meses, después por años. Y medimos la vida de los animales, la vida del Universo entero, cuantificando planetas, estrellas y la nada misma.
Con 17 somos unos niños y con 18 somos unos adultos responsables de nuestros actos. Ya tenemos edad para quedar con 4 más y hacer botellón. Y el botellón es en secreto una competición porque si tú te has bebido 7 cubatas, yo me he bebido 8.
Desayunamos un café con 2 de azúcar, tomamos el autobús 7 y tardamos 20 minutos en llegar. Tenemos 3 clases, menos mal que pasado mañana es 1 del 5, Día del Trabajador, y libramos 3 días seguidos. Llegamos 5 minutos tarde (los mismos que no nos quita nadie) y nos sentamos a escuchar a 1 señor doctor en no-sé-qué junto a 127 almas.
130 es buena velocidad, pero a 150 me da miedo, aunque cualitativamente no haya diferencia. Yo debería pesar 50 y lloro porque peso 52 aunque nadie lo haya notado. El volumen de la tele está demasiado alto a 40, ponedlo a 25 aunque no nos enteremos. El vestido cuesta 60€ aunque como está al 20% me parece muy barato.
Números que nos protegen de los ladrones, que nos impiden robar. Números que delatan dónde vivimos, que nos hacen contactar con otras personas, que nos diferencian, que nos separan o nos conectan.
40000 personas en la manifestación, 4ºC en la calle y 80% de humedad, 800000 parados más, 2l de agua al día, a ver si llego al día 20, llevamos juntos 11 años, 3 son multitud, 7 enanitos, 7 vidas tiene un gato, 3 cerditos, 101 dálmatas, 3er mundo, 12 megapíxeles, 2ª Guerra Mundial, 17 CCAA, 8 provincias, San Fernando 2010, ojalá tuviera una 36, 12 uvas, 5 en el coche, martes y 13, 1000 y una noches, la 5ª del Buitre, viajar en 80 días, 20 kilos de equipaje, máximo 3 prendas, 1 cartón y 1 botella, 365 días, 24 horas, 21 gramos.
Cerca de 7 mil millones de personas bajo la dictadura de unos entes abstractos, descubiertos por las matemáticas, que son al fin y al cabo un invento de uno de esos 7 mil millones.
P.D: Porquería de texto.
P.D.2: Por favor, comentad el texto y dejad a un lado la frase, joder.
"A la letra negrita se le dice negrita porque es más gorda, como el culo de las negras"
viernes, 8 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el texto original como siempre, y joder que miedo da tantos numeros...yo por eso no llevo reloj.
ResponderEliminarPD> Esta vez no me ha gustado tanto la frase jejeje
¿Qué me dices del número pi? Ese da un poco de miedo, igual que el 83. Buen texto.
ResponderEliminar¡Pues a mi me ha molado el texto tío! Pero que forma de meter ahí 21 gramos... xD
ResponderEliminar21 gramos por la pel´icula compadre.
ResponderEliminarA m´i tambi´en me gusta, entretenido y originial, as´i que no sea m´as llor´on! xD
Me encanta la enfermedad del teclado de Curro XD
ResponderEliminar